sábado, 21 de diciembre de 2013

You.


Prefacio:


Tú.
Estamos en diferentes páginas de nuestras vidas. Yo apenas empiezo a descubrir quién soy. Tú ya sabes quien eres, sabes lo que quieres, yo empiezo a buscarlo. Tú has pasado por un montón de cosas por las que yo tendré que pasar. El verte y saber que tengo este sentimiento en mi interior me deprime, porque sé que me miras como si fuera una niña pequeña, aunque supongo que lo soy...
Cuando estoy contigo mi corazón se siente como un árbol en otoño, cayendo de poco a poco, espero que algún día llegue mi primavera.
Quiero huir de ti y de lo que siento, sin embargo me es imposible. Me pregunto si es parte de descubrirme a mi misma, me pregunto si tan solo debería de vivir el momento y hacer estúpideces por impulso como cualquier adolecente, pero al ver tu cara la conciencia me dice a gritos que no, porque sé que luego me arrepentiré.
¿El primer amor tiene que ser de esta manera? Con la persona que hace que se revuelva tu estomago frente a ti, sin darse cuenta siquiera de lo que sientes. Tratandote como una hermanita.
Tú. No me quieres como te quiero, ni me necesitas como te necesito. Me pregunto si algún día podre sentir la sensación de tus brazos a mi alrededor, abrazandome con amor...

Mamá, si estas alli arriba espero que me perdones. Estoy triste y he llorado mucho, porque te has ido, pero creo que he llorado más porque estoy enamorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario